Auxiliar Administrativo, BOCM, BOE, Corporaciones Locales, Noticias de oposiciones

Convocatoria de 3 plazas: Oposiciones de Auxiliar Administrativo en Guadalix De La Sierra (Madrid)

Convocatoria de 3 plazas: Oposiciones de Auxiliar Administrativo en Guadalix De La Sierra (Madrid)

Trabajar como Auxiliar Administrativo de cualquiera de las administraciones públicas, ya sea a nivel nacional, autonómico o local es el sueño de muchos. Un trabajo estable y un salario digno, ¿Qué más se puede pedir? Te ayudamos a conseguir una plaza en las oposiciones para de la administración que elijas. Te informamos sobre el mejor curso de preparación de las oposiciones a Auxiliar Administrativo con el que lograrás que una plaza sea tuya.

Las funciones principales de un auxiliar administrativo están relacionadas con el trabajo de oficina, como pueden ser: tramitación de correspondencia; recepción de documentos; atención de llamadas telefónicas, archivo de documentos, tramitación de expedientes, actualización de la agenda y tener conocimiento del manejo de la maquinaria de oficina (fotocopiadoras, ordenadores).

En el Boletín Oficial del Estado ním. 180, de 29de julio de 2019, y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 168, de 17 de julio de 2019, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria referente para proveer 3 plazas de Auxiliar Administrativo en Guadalix de la Sierra.:

El plazo de presentación de instancias comenzará el sábado 30 de julio de 2019 y tendrá fecha fin el jueves 18 de agosto de 2019.

Origen: BOE nº 180

Bases: BOCM 168

Deja una respuesta