BOE, BOP, Corporaciones Locales, Noticias de oposiciones, Policía Local

Policía Local: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 101, de 4 de mayo de 2019, las bases que han de regir la convocatoria referente para proveer al Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla):

Seis plazas de Policía local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Una plaza de Policía local, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de concurso, en turno movilidad sin ascenso.

El plazo de presentación de instancias comenzará el lunes 22 de julio de 2019 y tendrá fecha fin el lunes 19 de agosto de 2019.

Origen: BOE nº 172 de 19/07/2019

Bases: BOP nº 101 de 06/05/2019

Oposición de Policía Local Andalucía

¿Te gustaría ser Policía Local en Andalucía? Se trata de un cuerpo que se ocupa de proteger a las autoridades locales, controlar la dirección del tráfico en el núcleo urbano, prevenir actos delictivos o vigilar los espacios públicos entre otras muchas funciones.

Ser policía local es una profesión vocacional, si tienes claro que es tu pasión, llega el momento de preparar las oposiciones al cuerpo de la Policía Local de Andalucía. El único modo de acceder a este cuerpo perteneciente al grupo de fuerzas y cuerpos de Seguridad será superando satisfactoriamente todas las pruebas de la oposición. Éstas se dividen en cuatro partes principales: las pruebas físicas, el examen médico, los psicotécnicos y la prueba de conocimientos en la que los aspirantes deberán contestar por escrito a los temas propuestos por el Tribunal.

El curso de policía local para Andalucía trata de manera específica los temas exigidos para las convocatorias de policía local de Andalucía. De esta manera pretende dotar al alumno de la base y conocimientos necesarios para presentarse con seguridad a las pruebas y para acceder a una plaza de policía en cualquier localidad de Andalucía.

Deja una respuesta